jueves, 14 de enero de 2010

Prólogo.

Muerte.
Todos le temen a la muerte porque puede llegar de forma inesperada en ocasiones, en otras sabes que tarde o temprano vendrá y no puedes remediarlo y aunque digas que te has hecho a la idea de la muerte, es todo mentira porque le temes.
Sientes que aún te quedan cosas por hacer pero se te acaba el tiempo y las oportunidades son cada vez menos...
Eso a mí no me sucede porque yo ya lo he hecho todo a pesar de llevar muerta varios años y aún así le temo a la muerte porque puedo perder todo lo que realmente quiero si se acerca ese oscuro ser para llevarse consigo a las cosas vivas que existen.
Muerte, todo ante mí se convierte en muerte y me siento impotente al no poder hacer nada.
¿Así será el resto de mi existencia? Antes prefiero desaparecer de la faz de la tierra...

2 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar!!! Me gusta el prologo, la historia va a estar interesante por lo que se ve jajajaja. Espero que te salga bien lo del blog porque se que tenias mucha ilusión por abrir uno jejeje, pero tu centrate en escribir y sabes que quiero un minimo de hojas ;) jajajaja. Besos
    Tu ya sabes quien soy jajaja

    ResponderEliminar
  2. espero k este interesante xk si no... jajajaja ok intentare hacer el minimo de hojas pa k puedas leer bastante un besote!!!

    ResponderEliminar