lunes, 23 de agosto de 2010

Capítulo 10 (parte 2)

Miré a mi alrededor y entonces lo vi salir de las sombras. Su perversa mirada provocaba escalofríos a alguien que no estuviese ya curado de espanto pero aún así, conseguía meterme algo de miedo en el cuerpo.
-Artemisa... pensé que estabas en los Cielos recuperándote de una herida.
Otro con la misma suposición. De verdad que me cansa tener que decir que ya estoy bien, como si no lo vieran por sí solos.
-¿Por qué le hiciste eso a Adara?
-Porque sí.
-¡Maldito!- exclamó Isis y cargó una flecha en su ballesta.
Adirael la miró divertido, su sonrisa no mostraba temor ante lo que se disponía a hacer mi amiga. Aquella mirada, no me inspiró confianza y mis sospechas se vieron confirmadas cuando dijo:
-Si me mata, matarás a su amiga... parte de mi sangre está en su organismo y si yo desaparezco, ella también porque ahora nos une un lazo de sangre.
Isis pareció no escucharle porque le apuntó con la ballesta al corazón por lo que tuve que ir hacia ella corriendo y detenerla.
-¡No lo hagas!- le grité bajando su mano en el momento en el que disparaba.
La flecha se clavó en el suelo justo delante de los pies de Adirael.
-¿Qué has hecho?- me preguntó Isis- ¡Iba a matarlo!
-¡No puedes matarlo!- le exclamé- si lo haces, también matarás a Adara, ¿es que no le oíste?
-¿Qué?- me preguntó y miró al Ángel Caído.
-¡Lo que has oído! ¡No podemos matarlo hasta que no salvemos a Adara!
-Pero... no lo entiendo...
-Les une un lazo de sangre.
Isis parecí quedarse pensativa mientras miraba a Adirael.
-¡Claro! ¡Le dio a beber su sangre y ahora están unidos!- exclamó cayendo en la cuenta.
-Por eso mismo no podemos matarlo...- murmuré.
La sonrisa del Caído se ensanchó aún más si es que se podía.
-Vosotras debéis tomar la decisión. Me matáis y matáis a vuestra amiga o me dejáis en paz y volvéis con los otros Angelitos a los Cielos- dijo esto último en un tono sarcástico.
Me acerqué a él lentamente arrastrando las espadas por el suelo
cuando estuvimos frente a frente, levanté una de las espadas y le hice un corte en un costado, eso sí, poco profundo para cómo me hubiese gustado. Me encantó ver su cara de asombro ante mi osadía y ambos vimos cómo la espada se manchaba de su sangre pero rápidamente me aparté.
-Por ahora preferimos no matarte, pero juro que cuando Adara ya no tenga ni una pizca de sangre tuya en su cuerpo, vendré a por ti y ese corte se hará mucho más profundo, te lo aseguro.
Me giré para quedar frente a Isis que me miró sorprendida. Luego, con la cabeza bien alta, salí del lugar hasta fuera donde la luz me hizo cerrar los ojos.
-¿Vas a dejarlo pasar así? Podríamos haberlo llevado prisionero...
-¿Para qué? Pronto nos volveremos a encontrar y lo mataré con mis propias manos.
-Entonces volvamos a los Cielos a ver si Yaso ha conseguido alguna cura para Adara.
-Puedes ir tú, yo primero quiero ver qué es lo que hicieron esos cuatro aquí e informar a Afrodita para que se encargue de todo.
-¿Y si Adirael piensa atacarte por la espalda?
-Tendré que arriesgarme aunque no creo que pueda hacer mucho porque si nuestras armas son como la que me hirió a mí, tendrá que volver a los Infiernos para que le curen.
-La herida fue superficial... ¿verdad?
-Sí, no me atrevería a hacerle más sabiendo que está unido a Adara y que podría perjudicarla.
-Será mejor que te acompañe
-De acuerdo.
Ambas sacamos nuestras alas y desde el cielo pudimos ver el desastre que habían hecho Adirael y los diablos menores en Verona. Varios accidentes de tráfico, casas derrumbaradas, otras incendiándose... Bomberos, policías y sanitarios trabajarán muy duro hoy y todo por culpa de ese maldito.
-Afrodita trabajará hoy bastante y le hace falta porque está echando trasero...- dije mientras observaba toda la ciudad.
-No creo que se encargue ella personalmente.
-Tiene bastante poder para eso, además, hoy se han producido varios ataques a la vez en el mundo. Por que trabaje un poco no le va a pasar nada.
-¿Pasó algo para que estés así con ella?
-Dejó a mis protegidos solos... cuando llegué, la casa estaba rodeada por Astarté y dos Caídos que estaban dispuestos a matarlos a ambos...
-¿Afrodita no envió a alguien a velar por esos dos chicos? ¿En qué estaba pensando?
-La verdad es que no lo sé. Cuando me llamó para que viniera a buscaros, le exigí que pusiera a alguien a cargo de su vigilancia hasta que yo volviese. Sólo espero que haya cumplido su palabra porque si no, me va a escuchar como nunca antes lo había hecho...
Hubo unos momentos de silencio antes de que Isis volviera a hablar.
-Han hecho una masacre.
Asentí mientras observaba la gran cantidad de heridos que los servicios sanitarios intentaban atender y se me revolvió algo en el estómago.
Negándome a seguir viendo esto, miré a Isis.
-Volvamos a los Cielos, ya Afrodita se encargará de esto.
-De acuerdo.
Dicho esto, ambas pusimos rumbo a los Cielos para acompañar a Adara y ver si Yaso había encontrado una cura para lo que el malnacido de Adirael le había hecho.

8 comentarios:

  1. Me gusta bastante el avance, lento pero seguro, sigue asi!!! Un beso
    Adara

    ResponderEliminar
  2. Me alegro d k t gustara jejeje a ver si puedo avanzar en estos dias jejeje besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no habia comentado el capitulo, se me va la cabeza jajajaa, el capitulo esta guapo tu sigue asi, lento pero seguro y veras lo bien que te queda la historia. Deberias publicar las otras historias que tienes =D, besos.

    Allegra

    ResponderEliminar
  4. gracias x comentar!! ya era hora jajaja no es coña jejejeje :D si lento pero seguro kizas kizas, x ahora publico sta ya si tal pos publico otra jajajaja

    ResponderEliminar
  5. no me estreses mujer jajajaa, cuando termines con esta pones alguna de las k tienes terminadas, yo se de una k esta muy bien pa publicarla =D.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. en serio? y cual es la k kieres k publike??? a ver cuenta jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Pues mira DELO o la de carreras, que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba jajajaja

    ResponderEliminar
  8. pasion sobre el asfalto hija mia jajajajaja se pueden poner pero habria cosas k omitiria jajajaja no creo k sea adecuado poner algunas escenas jajajaja

    ResponderEliminar