miércoles, 16 de mayo de 2012

Meme primaveral

Hola, voy a responder a unas preguntas que me ha lanzado Sandra Palacios  para participar en el MEME primaveral; un juego de preguntas y respuestas entre blog con el que pasar un buen rato y conocernos un poquito más.


Aquí os pongo mis preguntas y respuestas.






1.- ¿Cuál es tú novela favorita?
Mi novela favorita es Aquerón de Sherrilyn Kenyon.

2.- La novela que menos te gustó.
El Beso de la Noche de la misma autora.

3.  ¿Cuántos libros aproximados tiene tu biblioteca?
Debo de tener como unos 200 o quizás más.

4. Actual o histórica.
Depende de la novela, me gustan ambos.

5. el mejor día de tú vida.
Mi cumpleaños, siempre cae algún libro jeje.

6. El día que más vergüenza pasaste.
Buff, son tantas que no acabaría nunca jeje.

7. Ebook o libro.
Ambos, cada uno tienes sus ventajas y desventajas.

8. A la hora de escribir ¿en quienes te fijas para tus protagonistas?
Mis protagonistas femeninas suelen ser un alter ego de mí y los masculinos depende de la novela jeje

9. tu sueño.
Ver publicada alguna novela mía.

10. ¿Qué es lo que te motiva a la hora de crear una historia?

Que algún día la gente pueda leerlo.


Mis preguntas ahora son para: 

Regla María Pérez García y Nerea García Guerrero 

Espero que respondan :D

1. ¿Te atraen las novelas para normales?

2. ¿Utilizas marca páginas?

3. ¿Dónde te gusta escribir?

4. ¿Dónde encuentras la inspiración?

5. ¿Hay algo indispensable para escribir?

6.  ¿Libro o ebook?

7. ¿Dónde buscas información para tus novelas?

8. ¿Te has bloquedado en una novela y aún no la has retomado?

9. ¿Te gustan los Highlanders?

10. ¿Protagonista femenina que sepa sacarse las castañas del fuego sola o que la ayude el varón? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario